Empieza aquí

Las entradas del blog se publican en categorías que puedes encontrar en el menú de la izquierda. Pincha en la categoría que te interese y encontrarás todos los posts que la contienen. Si quieres más información sobre dolor crónico o síndrome del dolor regional complejo, enfermedades neurodegenerativas, depresión o autoinmunidad, haz clic en Recursos. Podrás encontrar info útil que te ayudará a afrontar la enfermedad y a entender mucho mejor lo que te pasa. Dicho esto, algunas consideraciones previas…:

1) Lo que puedas leer aquí no sustituye el consejo de un médico.

2) El propósito de este blog es el de, por un lado, aclarar mis propias ideas y, por el otro, divulgar información necesaria.

3) Comentarios: por favor, enséñame algo! Si tienes información válida que desconozco y que aporte algo nuevo o contradiga lo que escribo, me encantaría conocerla. Eso sí, si lo que aportas son estudios de los que no te has leído más que la conclusión, es probable que te equivoques. Y me hagas perder el tiempo escrutando el estudio en cuestión ;-). Las discusiones son necesarias, pero siempre con respeto. Los comentarios salidos de tono no serán publicados.

4) El autoritarismo científico me revuelve. Lo mismo que los escépticos profesionales. He hecho investigación y quizá vuelva a hacerla. Esa evidencia que se usa para determinar qué medicamento te tomarás es tan fácil de manipular y está tan manipulada que los que se toman Pubmed por la biblia me merecen tanto respeto como los fanáticos. La investigación en ciencias de la salud tiene límites. Asumiendo eso, aprovechemos todo lo que nos puede aportar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Depresión, dolor crónico, Alzheimer y otras enfermedades nutricionales

A %d blogueros les gusta esto: